Calificación Reparación

Materan, José 12 ptos
Único bachiller que asistió a la reparación


jueves, 4 de junio de 2009

A Mis Estudiantes...

La Física puede ser una experiencia agradable... en especial cuando se intenta exponer en un lenguaje tal que sea directo, comprensible y sin matemáticas, si se quiere de una manera coloquial. Me encanta la física, y espero poder despertar en ti mi encanto por ella a medida que se desarrolle éste curso. Pretendo, que en este primer contacto con la ésta ciencia, descubras la física de todo lo que haces y ves.
En este blog no vamos a trabajar con matemáticas aplicadas, por ello no necesitaremos calculadoras. Muchos de los problemas de cada entrada serán únicamente acerca del significado y las implicaciones de los conceptos físicos, pero sólo necesitaras del lenguaje científico básico, no tendrás que recurrir a las manipulaciones ni cálculos engorrosos. Si de cualquier forma ya tienen su calculadora, usenla en el aula, cuando estudies y en tu parcial, cuando entres aqui guárdala. Cuando te des cuenta que la física es fascinante, querras tomar un curso complementario (ja ja ja eso espero). Entonces podrás usar tu calculadora... pero sabiendo lo que haces....
Prof. Yamir Aponte
a mis estudiantes de Física I secc TED307 de la UNEFA-Maracay


10 comentarios:

  1. Bienvenidos, debo señalar que las participaciones realizadas en ésta entrada no se tomarán en cuenta como participación efectiva. Sólo la usaremos a manera de comunicación entre participantes (uds) y facilitador(yo). Cada participación efectiva será valorada al finalizar cada actividad.
    Exitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Insisto que estoy orgullasa de haber sido su alumna hace algunos años ya. Me contenta mucho ver que a medida que el mundo avanza ud. siempre sigue preocupada por ofrecernos lasmejores herramientas para entender esta materia. Lo siento, aún no me gusta, pero lo que si fue un gusto fue haber compartido con ud. todo un semestre. Es ud. una excelente docente y espero que estos jovenes le saquen provecho a eso.

    ResponderEliminar
  3. Asi es profesora Yamir... yo estoy muy orgullosa de haber aprendido por fin Bernoulli gracias a Ud.. Es una gran docente chicos. Aprovechenla... Y obvimente, la prof de física más bella de todos los núcleos de la UNEFA....
    Br. Luis Sorondo
    UNEFA-Maracay
    Ing. Civil

    ResponderEliminar
  4. Yolimar Seco
    C.I 20.243.990

    EL ALGEBRA VECTORIAL ES UNA APLICACIÓN CON LA CUAL EL INGENIERO EN TELECOMUNICACIONES SE DEFIENDE EN SU AREA DE PROFESION YA QUE LA MISMA ESTA BASADA EN DICHO CALCULO PARA EL ESTUDIO Y COMPORTAMIENTO DE LAS HONDAS ELECTROMAGNETICAS, RADIOELECTRICAS, MICROONDAS, FRECUENCIAS Y FASES. PARA LA OPTIMISACION DE SUS CREACIONES.

    ResponderEliminar
  5. Listo Yolimar, anote tu participación... Está más pendiente de donde subes cada cosa...

    ResponderEliminar
  6. Techaer la extrañamos so much....
    Gracias por todo y plese dicte clases en civil nos hace falta... Vengaseeeeeeeeeee los de telecom son chimbos!!! La Queremos como nuestra Docente Padre, andeeee...

    Luis Marquina... El LLanero ja ja ja

    Excelente este blog profe.. a ver si enseña a los profes a daer las hrs virtuales asi, provoca entrar y responder y ud como siempre hjaciendolo leer a uno max de la cuenta... se pasa ni x aqui perdona!!

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja Luis, Sorry pero mis new hijos de telecom son una nota, super tranquilos, aplicados y cero rollos. Además ya soy su Docente madre y no me causan la más mínima lata como me lo causarían uds. Pero tranqui, el cariño es el mismo y siempre a la orden por aca...
    Saludos a todos..

    ResponderEliminar
  8. Mi queriada Prof Yamir Aponte... se le estima y aprecia mucho. Gracias por todo lo enseñado y compartido.
    Se le espera en nuestra fiesta de pre-graduación.

    Martha Jimenéz
    Ing. Civil -UNEFA-

    ResponderEliminar
  9. Ya eatamos terminando el semestre profe quiero darle las gracias por ayudarnos y hacer todo lo posible para que comprendamos la materia. Me alegra que le guste como somos nosotros .
    En verdad a nosotros tambien nos gusta su personalidad y como da la materia tomando en cuenta que comenzamos en la semana 9 en verdad ha dado la materia de una manera muy amena y comprensible.
    Espero verla en proximos semestre, bueno tenerla de como profesora de nuevo.
    De verdad gracias por todo... y Dios la bendiga siempre.!!!

    Leidi Camejo.
    TED 307

    ResponderEliminar
  10. Gracias Leidi.. realmente fue un placer haber trabajado con uds. Son un gran grupo, con fortalezas y debilidades como todos. Pero sé que llegaran lejos. Besos y cuentan conmigo para todo de aqui en adelante

    ResponderEliminar